Ser coherente es tan dificil, es indudable que nuestros hechos hablan mas alto que nuestras palabras, y mas cuando estamos modelando. "Haz lo que digo no lo que ves".
El libro de Proverbios es donde mas se trata este tema, "Hijo mio esta atendo a mis palabras, y otros tantos acerca del hablar y su forma y de como si te juntas con otros aprende sus maneras.
Desde niña es un defecto mio, recuerdo que iba a Sabana de la Mar, y venia a mi casa hablando tal cual como ellos y apenas pasaba 15 dias, hoy por hoy hasta he aprendido hablar con la i, cuando los capitaleños dizque hablamos con la l.
Pero a que viene todo eso.
Como este año HE DECIDIDO SER FELIZ, estoy revisando todos los aspectos de mi vida que me dan momentos felices, pues creo que la felicidad es vivir momentos felices sin importar las circunstancias y siempre estar pendiente de brindar la mayor cantidad de momentos felices a los que nos rodean como dice el versiculo Biblico "EN CUANTO DEPENDA DE VOSOTROS ESTA EN PAZ CON TODOS"
Identifico momentos felices como el de la oracion a mi Dios en Adoracion, en intercesion, en ruego, en clamor. "SI SE HUMILLARE MI PUEVLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORARE, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES Y ORIE DESDE LOS CIELOS , Y PERDONARE SUS PECADOS, Y SANARE SU TIERRA. Esto lo creo firmemente.-
Y encontre una oracion que escribi en los dias que invistieron a Barac Obama, el presidente actual de los Estados Unidos, y me senti tan féliz, como en el momento en que la escribí.-
A donde me iré de tu Espíritu, en que lugar sin tu presencia, ¡Que bueno Señor Dios Grande y Poderoso que no nos podemos esconder, Tu me conoces Señor, mi andar, mi levantarme, mis sueños te son conocidos, por lo que hoy te ruego, te clamo, te suplico, desde lo mas profundo de mi corazón por la nación de los Estados Unidos.- Hoy tienen un nuevo presidente, (Tu lo sabes todo Señor). y dice Tu Palabra, que tu solo Tu, Eres el que pone y quita reyes, que toda autoridad de la tierra es puesta por Ti, y te ruego por el presidente de los Estados Unidos, ruego, para que la unción fresca de tu Espíritu Santo caiga sobre él, y exhorte en el silencio de la noche, en la luz del día, dirijas sus pasos, haga realidad sus sueños para con el bien de esa nación, que tu amor se refleje en él de manera especial, que las intensiones de su corazón se hagan realidad y que se deje sorprender de Ti, Dios, en Tu Nombre Cristo Jesús ábrele los ojos del entendimiento, renueva todos los días sus fuerzas, ilumina su mente, despierta en el, las riquezas que tu has puesto en su ser, todas esas herramientas que has puesto en sus manos desde antes de nacer, el como lo escogiste desde antes de la fundacion del mundo para este momento preciso de la historia, porque estoy convencida como dice el Salmista, que tu lo formaste en el vientre de su madre y que su concepcion fue formidable para ti y maravillosa la obra de su persona, porque tus ojos no se apartaron de el en su formacion y entretejido en lo mas profundo, porque su embrion vieron tus ojos y en tu libro estan escritas todas aquellas cosas que hiciste y que seguiras haciendo con Barac Obama, guárdalo Señor Jesús como tu guardas a tu amados, como a la niña de tus ojos, pon cerco espiritual alrededor de el, el cerco económico, el cerco emocional, el cerco físico, que tu protección sobrenatural sean sobre el presidente de los Estados Unidos, por amor a ti mismo te lo ruego Jesús de Nazareth, cumple Tus buenos y santos propositos con él. Porque a ti te complace bendecir, y amarnos.-
Y te compadeces de quien te compadezca, te complaces en quien te complazca, y tienes misericordia, de quien tengas misericordia. Gracias por el privilegio de él en ti. Te amo mi Señor y Dios.- y yo lo Bendigo en el Nombre del Padre Dios, del Hijo Jesucristo y del Espiritu Santo . Amen.