El mes de octubre, verdaderamente es un mes de ponerse las manos en la cabeza.
Mi madre decia -"No te pongas las manos en la cabeza, eso solo lo hace uno cuando se le muere su mamá. y yo estoy viva todavia".-
En este mes se celebra el mes contra el cancer, son tantas las personas solidarias, que sin tener ningun familiar en el proceso, ni habiendo pasado por eso, pues coolaboran y quieren ayudar, ¡Que lindo que los seres humanos somos tan solidarios .
Hoy estoy muy triste, porque tengo dos amigas amadas pasando por el proceso de enfermo terminal: mujeres jovenes con menos de 50 años y con apenas 33 años, una con tres hijos en la adolescencia y otra sin nietos todavia.
Solo puedo apelar a la Misericordia de Dios, porque vienen unos meses fuertes de mucho dolor y sufrimientos para ellas y para todo el que las rodea.
Ver apagandose una vida como una vela, ver ese ser humano precioso luchando, declarandose sana; sabiendo que ya la ciencia terminó con ellas, ver hijos confundidos buscando con la mirada alguna esperanza, queriendo despertar de esa pesadilla, con las manos en la cabeza.
Hoy buscando consuelo en la Palabra el Señor me llevo a Luc 7:13 subrayado en la Biblia de mi mami. "Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella y le dijo: No llores, y acercandose , tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo Joven, a ti te digo, levantate. Entonces se incorporo el que habia muerto, y comoenzó a hablar . Y lo dijo a su madre.
Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos, y recibo el consuelo de parte de El, sabiendo que tiene cuidado y sobre todo El, Jesucristo está en control
TU PALABRA ¡OH DIOS! ME HA SIDO POR GOZO Y HA TRAIDO ALEGRIA A MI CORAZON