ES BUENO ESTAR CASADOS
Las expectativas que hemos formado en nuestros hijos es que el Matrimonio es bueno, que vale la pena estar casados, que es en el vinculo perfecto del matrimonio en donde el ser humano tiene su mayor realización como persona, como ser, creado a la imagen y semejanza de Dios.
Nuestras expectativas es que nuestros hijos tendrán mejores matrimonios, mejores hogares, que lo haran mas excelentemente mejor que como lo hicimos nosotros sus padres.
Ahora nos tienen a nosotros sus padres, que hemos hecho esfuerzos por hacerlo bien, y que aun con todo y nuestro empeño.
SI no hubiera estado Cristo entronizado en nuestros corazones, otra hubiera sido la historia contada.
El deseo de nuestros corazones es que en los hogares de nuestros 6 hijos . Jesucristo sea el centro de sus vidas, un hogar donde el Espíritu Santo es una realidad, predomina la armonía, se expresan clara y directamente, sin insinuaciones, tienen la libertad de expresar los defectos y se toleran y lo sobrellevan, las manifestaciones de cariño, apoyo, aprecio, admiración forma parte de su vida cotidiana, tienen límites claros establecidos, y cada cual tiene expectativas reales, sin suposiciones, agendan sus horarios individuales para respeto y disfrute de acompañarse, se distribuyen las tareas y se comparten los roles, donde nadie esté sobrecargado, se pueden conversar de diversos temas, sin temor a la represalia, ni la amenaza, ni la necesidad de tener que defenderse, buscan ayuda rápidamente, con independencia emocional, los intereses, necesidades, y familias de cada cual son respetadas, valoradas y tomadas en cuenta para bendecir, las costumbres familiares, están abiertas al cambio cuando ocurran determinadas situaciones, sin que esto traiga un conflicto de intereses, ni culpa ni deslealtad.
Se que no es mucho pedir, solo oro a Dios porque mis hijos tengan vida en plenitud de gozo, que solo se consigue como delicias a la Diestra de Dios. Porque somos familias que habitamos al abrigo del Altísimo y moramos bajo la sombra del Omnipotente. ....
MARANATHA CRISTO VIENE......