El Estrés
El estrés
La enfermedad de estos tiempos, y es que lo inmediato, lo que tiene signo de plástico, moneda única, *No se sabe cual es la mas fuerte.
Las familias están bajo estrés, escuatro, escho, ya no se sabe por donde van, ni para donde y que es lo importante, lo prioritario, y mucho menos que quieren en realidad.
Quieren hijos profesionales, mientras le hacen las tareas a sus hijos para que sean perfectos en la escuela sin que le apliquen pruebas, ni lo pongan a razonar, y mucho menos a expresar sus ideas, ni ser creativos.
Estresamos a nuestros hijos con muchas actividades sin disfrute para ellos y mucho menos motivación y entusiasmo, los llevamos a una competencia insana que les resta todo entusiasmo por la vida.
El perfeccionismo lleva al estrés crónico que enferma, llevando a padres a la bancarrota, y a hijos huérfanos de padres muertos en vida.
El estrés temporal es manejable y es el que lleva a la pasión por realizar los suenos que alegran que satisfacen, que te hacen reír y amar.
En el libro de Gen 33 , Jacob le dijo a su hermano Esau..... Sabe que los ni;os son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas, y si las fatigan , en un día morirán....... y y yo me iré poco a poco al paso .... , y al paso de los ni;os .