En años anteriores he empezado el año con lemas que he tratado de repetirme durante todo el año en curso y algunos han seguido hasta ahora, por ejemplo en una ocasion "SORPRENDEME SEÑOR", ¡wao! y cuantas sorpresas me dio el Señor, pues no todas fueron muy alagueñas, pero si estuve todo el tiempo segura de que como Poderoso Gigante Dios estaba en control. Otro año precisamente fue "DIOS ESTA EN CONTROL", y todavia, firmemente creo eso dentro de mis huesos. "BENDECIDA POR DIOS", es inegable que todavia lo somos.
No solo lemas, temas, axiomas, principios de vida, sino tambien versiculos o alabanzas, que simplemente Dios pone en mi corazon como acompañamiento en mi vida, y quiero recordar "Pacientemente esperé a Jehova Y se inclino a mi, y oyo mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperacion, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezo mis pasos. Puso luego en mi boca cantico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Veran esto muchos y temerá, Y confiaran en Jehova" Slm 40: Y en mi usada, rayada, compañera Biblia tengo escrito "Proceso de mami 2007.
Tambien recuero en el 2006 ese coro que canta Alvarado "Tu mano me sostiene, tu Espiritu me alienta y siempre en victoria Tu me llevaras, Vivo solo para Cristo y nadie mas solo en Jesus encontre la paz, El me llena de Su Espiritu y Amor, por siempre cantare, Soy mas que un Vencedor" Y me repetia una y otra vez ese coro.
En una ocasion cuando estaba en dura lucha, con lo que salia de mi boca, me acompañaba Slm19:14 "Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazon delante de ti, Oh Jehova, roca mia, y redentor mio". Y en mi Biblia tengo escrito esto es oracion de todos los dias.
La batalla acampar que he tenido con la pusilanimeria de quejarme con respecto a las relaciones con otros. Mt 7:12 "Asi que, todas las cosas que querais que los hombres hagan con vosotros, asi tambien haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los prefestas".
La Palabra de Dios me ha acompañado durante mi vida, y se que muchas personas alrededor de todo el mundo, tambien, y me siento privilegiada porque cuando llega el Rema de Dios a mi vida, me estremece las fibras mas intimas de mi ser, y la presencia de Dios me innunda a través de Su Espiritu Santo, y como dice Sof3:17 "Jehova esta en medio de ti, poderoso, el salvará; se gozara sobre ti con alegria, callara de amor, se regocijara sobre ti con canticos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario