lunes, 26 de octubre de 2009
Recibo el consuelo de Cristo
Hoy estoy triste, pues supe la triste noticia de que mi amiga Mirian se fue con el Señor.- El viernes fui a despedirme de ella, pero aun asi, nunca se acepta la muerte como buena y válida, tambien hoy cumpliria mi mami 71 años, y esos cumpleaños eran una celebración, era el unico dia que ella se dejaba fotografiar con gusto.
Mirian era una mujer muy especial, siempre estaba riendose a carcajadas y tenia una voz estridente positiva y alegre. Para ella no habia tiempo malo, aunque se estuviera tragando un cable, no habia queja.-
Con ella lloré la perdida de mi madre, la perdida de su madre, de su hermano mayor y dijo hace apenas dos meses, solo quiero vida y salud para ver crecer a mi hijo y asegurarle un futuro mejor.
Mirian era de esas mujeres que se levantan a las 5 de la mañana y lavaba, limpiaba su casa, ponia desayuno a sus hijos en la mesa, adelantaba la comida y ya a las 7:30 estaba dando masajes donde sus acostumbrados clientes, a mi me enseño hacer avena con agua y rendirla con leche, para que saliera mas barata, me enseño a hacer habichuela con dulce economica.- En marzo y abril me trajo por dos ocasiones las habichuelas hecha por ella y me adelantó las mias.
"Soy una mujer fuerte doña Ivonne, a mi no me da miedo nada".
Y asi fué, el viernes le dije Mirian usted sabe para donde va, verdad? Ella me dijo claro que si doña Ivonne, voy para donde Jesús, y me miró con esa sonrisa forzada, llena de tristeza y tan valiente.- Y le dije Mirian usted quiere repetir una oracion a Jesus conmigo. "Claro doña Ivonne. "Padre Dios del cielo y de la tierra, te entrego mi vida, te pido perdón y recibo la limpieza por la sangre de Cristo por todos mis pecados, me entrego a ti Jesus en espiritu, alma y cuerpo, y se que me voy contigo, y te entrego a mis hijos sabiendo que tu los cuidaras y tienes el control de todo. Amen.
Le dije Mirian usted sabe que yo la amo. y ella me dijo como un lamento de su alma ¡Ay doña Ivonne, yo tambien la amo.
En ese momento no lloré frente a ella, pero en el camino a mi casa si que me puse mi mano en la cabeza y como ahora lloro.
Y parte de mis preguntas a Dios es cuantas buenas madres se van contigo, será por eso mismo, por ser madrazas que te la llevas Cristo?. El Señor me llevo a Felip 2: "Por tanto si hay alguna consolacion en Cristo, si algun consuelo de amor, si alguna comunion del Espiritu, si algun afecto entrañable, si alguna misericordia.....Como no creerle a Dios, si verdaderamente El es Dios de toda consolacion......solo puedo confesar que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.
TU PALABRA ¡OH DIOS! ME HA SIDO POR GOZO Y HA TRAIDO ALEGRIA A MI CORAZON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario