Pensar que este mes de noviembre fue uno de los mejores que mami pasó dentro de su gravedad, no deja de entristecerme, pues ella, este mes se lo pasaba orando por las familias, pues es el mes de la familia, también el mes que se celebra el día de Acción de Gracias.
Había motivos para celebrar, y si algo hacíamos y creo que seguimos haciendo es CELEBRAR,-
El afán de estos días era comprar los regalos de navidad, aun en el proceso en que estaba no dejaba de pensar en su lista, y que no había podido comprar nada.
Ella quería elegir por ella misma los regalos, y aun cuando no podía ponerse en pie, hacia que la llevara a las tiendas en su silla de ruedas, casi sin fuerzas y si tenía que pararse delante de una vitrina para señalar lo que quería había que ayudarla y agarrarla hasta que ella se decidiera. Se sabia las medidas de todos, lo hacia midiéndose ella misma el brazo o el cuello.
Las Navidades del 2007 fueron sus últimos regalos y todos los que hizo, aun comprándolo yo, tenían que ser aprobados por ella, pues era la que mejor conocía el gusto de todos nosotros, y aun cuando siempre acertaba para regalar, decía. – “Especial para ti, pero si no te gusta, te doy la libertad de regalarlo mas para adelante, porque para eso son los regalos para regalar”.-
1 comentario:
Al leer esto que escribí, no pude contener las lágrimas
Publicar un comentario